Diario de clase:
Algunas de las concepciones que han desarrollado algunos autores se asemejan entre si ya sea por ideologías, forma de pensar u otros aspectos, pero otras en cambio, no se parecían y aun así, cada autor creía que su pensamiento sobre el tema tratado era el correcto.
A continuación presento unas concepciones de infancia de autores que hemos estudiado en clase:
COMENIO: Defendía la idea de que el niño era un adulto en miniatura.
ROUSSEAU: Este autor pensaba que la educación de niño tenia que ser diferente, ya que al niño se le trata como a un niño y el hombre es bueno por naturaleza, por lo que la educación tiene que ser lo menos intervencionista posible para de esta manera mejorar el aprendizaje del niño y que de esta manera adquiera unas posibilidades de experimentación que le ayuden a comprender de mejor manera los conocimientos que le enseñan.
PESTALOZZI: La infancia esta basada en una relación madre-hijo que es fundamental para que el niño pueda adquirir conocimientos y exista una armonía en casa y con la madre, la cual tiene una labor fundamental según este autor.
Ahora bien, en cuanto a las concepciones de educación, hay que destacar las siguientes:
PLATON: Este autor entiende la educación de tal manera de defiende que esta consiste en dar al cuerpo y al alma toda la belleza y perfección de que son capaces, de tal manera que se deben desarrollar las capacidades con el fin de descubrir la verdad.
ARISTOTELES: Este autor, defiende que lo que realmente importa en la educación es la conseción.
COMENIO: En cuanto a la educación, afirma que se aprende a traves de los sentidos, es decir, a traves de la experiencia de cada uno.
ROUSSEAU: Respecto a la educación, Rousseau hace referencia a los hábitos para poder adquirir una educación adecuada.
Algunas de las concepciones que han desarrollado algunos autores se asemejan entre si ya sea por ideologías, forma de pensar u otros aspectos, pero otras en cambio, no se parecían y aun así, cada autor creía que su pensamiento sobre el tema tratado era el correcto.
A continuación presento unas concepciones de infancia de autores que hemos estudiado en clase:
COMENIO: Defendía la idea de que el niño era un adulto en miniatura.
ROUSSEAU: Este autor pensaba que la educación de niño tenia que ser diferente, ya que al niño se le trata como a un niño y el hombre es bueno por naturaleza, por lo que la educación tiene que ser lo menos intervencionista posible para de esta manera mejorar el aprendizaje del niño y que de esta manera adquiera unas posibilidades de experimentación que le ayuden a comprender de mejor manera los conocimientos que le enseñan.
PESTALOZZI: La infancia esta basada en una relación madre-hijo que es fundamental para que el niño pueda adquirir conocimientos y exista una armonía en casa y con la madre, la cual tiene una labor fundamental según este autor.
Ahora bien, en cuanto a las concepciones de educación, hay que destacar las siguientes:
PLATON: Este autor entiende la educación de tal manera de defiende que esta consiste en dar al cuerpo y al alma toda la belleza y perfección de que son capaces, de tal manera que se deben desarrollar las capacidades con el fin de descubrir la verdad.
ARISTOTELES: Este autor, defiende que lo que realmente importa en la educación es la conseción.
COMENIO: En cuanto a la educación, afirma que se aprende a traves de los sentidos, es decir, a traves de la experiencia de cada uno.
ROUSSEAU: Respecto a la educación, Rousseau hace referencia a los hábitos para poder adquirir una educación adecuada.
Casinos Near Casinos Near Casinos in Columbus, OH
ResponderEliminarFind Casinos Near 파주 출장마사지 Casinos in 김해 출장마사지 Columbus, 속초 출장마사지 OH 광양 출장마사지 near Casino 포항 출장안마 - MapYRO